Coca-Cola lanza una campaña para que “positividad” entre en el Diccionario de la RAE

Una gran acción que busca inculcar el positivismo en el público en general.


 

 
Coca-Cola quiere empezar el próximo año con el mayor positivismo posible gracias a su nueva campaña que busca que la Real Academia Española incluya la palabra “positividad” en su diccionario.
 
Realizada por la agencia Bap&Conde, la campaña presenta una serie de anuncios en prensa escrita en los principales periódicos con el texto: “¿Y si Coca-Cola te dijese que la positividad no existe?”. Junto a esto, el hashtag #positividad es presentado para invitar a todos los usuarios a formar parte de esta petición.
 
Un dato aparte, aunque suene difícil de creer la palabra “negatividad” sí está incluida en el famoso diccionario desde el 2011.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola lanza una campaña para que “positividad” entre en el Diccionario de la RAE

log in

reset password

Back to
log in