Coca-Cola le da un rediseño a su web y la convierte en una revista

Nuevos aires para la web de la popular marca de gaseosas.


 

 
Coca-Cola le ha hecho radical cambio a su web y la ha convertido en una página que tiene mucho más de una revista que de una web corporativa.
 
La empresa llama a esto el “proyecto digital más ambicioso asumido jamás por la marca” mientras que la página ha sido bautizada como “Coca-Cola Journey”, ya que hace honor a la revista para empleados Journey de Coca-Cola publicada entre 1987 y 1997.
 
La nueva página lleva como temas principales el entretenimiento, el medio ambiente, la salud y los deportes, mientras que también podrán ver entrevistas, columnas de opinión, archivos de video de y de audio, galerías de fotos y blogs. A su vez, uno también podrá ver información puramente corporativa como las biografías de los ejecutivos de Coca-Cola, los datos de interés para los inversores, los puestos de trabajo y los comunicados de prensa de la compañía. 
 
Coca-Cola Journey” cuenta con una plantilla de cuatro trabajadores a tiempo completo y 40 redactores y fotógrafos freelance. De igual manera, tienen el apoyo de toda la red de marketing y relaciones públicas de la popular marca de refrescos.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola le da un rediseño a su web y la convierte en una revista

log in

reset password

Back to
log in