Coca-Cola Light lanza nueva edición de botellas por motivo del ARCO

Coca-Cola nuevamente hace un cambio radical al diseño de su botella


 

Con motivo de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, que se llevará a cabo en Madrid del 15 al 19 de febrero, Coca-Cola Light ha decidido lanzar una edición limitada de botellas de aluminio que hace alusión a dos iconos representativos en ARCO: el círculo rojo que indica cuando una obra ha sido adquirida y el cartel descriptivo de la obra, que incluye el título de la obra, las medidas y la técnica utilizada.
 
No es la primera vez Coca-Cola Light cambia la imagen de sua botellas. Anteriormente, prestigiosos diseñadores internacionales de la talla de Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli y Nathalie Rykie, han plasmado su estilo en esta botella. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola Light lanza nueva edición de botellas por motivo del ARCO

log in

reset password

Back to
log in