Coca-Cola nos invita a olvidarnos de los “Likes” y a escoger el amor

 
Las personas que estamos metidos en este rubro hemos hecho de las trasnochadas frente a la pantalla en algo que es parte ya de nuestra rutina del día a día. Pero esto no significa que realmente lo sea, sino que así lo hemos querido hacer.
 
Por ello, Coca-Cola ha presentado un nuevo y colorido spot de la agencia Johannes Leonardo que nos invita a dejar el mundo online para vivir la vida como realmente se debe hacer, a gozarla en todo momento y a vivirla como si fuera el último minuto nuestro en este mundo. 
 
Choose Love over Like” es el lema del nuevo spot de la multinacional estadounidense, pensado esta vez para anunciar Coca-Cola Light, y en él se ve ingredientes como color, coraje, valentía, locura y alegría para hacer de esta vida una llena de colores. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.