Coca-Cola presenta una novedosa etiqueta que se convierte en un moño navideño

Un gran BTL que muestra la creatividad de la marca en estas fechas.


 

La gente de Coca-Cola en Bogotá ideó para esta navidad un alucinante BTL utilizando el envoltorio que cubre las botellas personales de la marca, logrando así las más alegres reacciones entre sus consumidores. 
 
La idea consistió en convertir la etiqueta del envase de tal forma que cuando jalaran la abertura que tenía ésta se convertía en un original moño navideño que adornaba el refresco perfectamente para la fecha. 
 
Un excelente ejemplo de cómo un BTL tan sencillo y de bajo presupuesto puede desencadenar una respuesta positiva de los consumidores de la marca.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola presenta una novedosa etiqueta que se convierte en un moño navideño

log in

reset password

Back to
log in