Coca-Cola recrea su campaña “Share a coke” con latas en sistema Braille

Una emotiva acción de inclusión social para personas que muchas veces son dejados de lado.


En el 2014, miles de personas compartieron una Coca-Cola con sus nombres en las latas de la popular marca de gaseosas. La campaña “Share a coke” fue un éxito a nivel mundial, sin embargo, un grupo de personas fue dejado de lado: los invidentes. 
 
Para llevar a ellos también la emoción de esta campaña, la gente de la agencia Anónimo de Ciudad de México ideó una solución que comparte la felicidad de la marca con un grupo de estas personas que si bien no pueden ver su nombre, esta vez pudieron sentirlo por primera vez.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola recrea su campaña “Share a coke” con latas en sistema Braille

log in

reset password

Back to
log in