Coca-Cola renueva sus latas a nivel mundial
Junto con la llegada de los 100 años de la clásica botella “Contour” de Coca-Cola, la empresa aprovecha el momento para no dejar de lado su icónica lata y le dará un cambio de imagen a nivel mundial para sus productos de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca- Cola Zero Zero sin cafeína.
Este nuevo diseño con rojo en su parte superior y con los colores que hasta ahora identifican a la marca en su parte inferior, ha sido presentado inicialmente en Madrid y luego se irá extendiendo al resto de mercados, siendo Chile el primer país de la región en obtenerlas.
Este anuncio ha sido considerado como algo histórico ya que es la primera vez que unifican sus tres productos más conocidos con una sola imagen como nuevo modelo de comunicación global para la compañía
Las nuevas latas de Coca-Cola han sido creadas por un grupo de 12 personas, quienes trabajaron en ella durante dos años, bajo el nombre de “Masterbrand”, y se diferencian de las latas de colección que siempre lanza la marca por no estar tan cargadas de elementos que hacen distraer el logo que lleva.