Coca-Cola reúne a tres familias para el Año Nuevo Chino

 
Coca-Cola ha elaborado un documental para llamar la atención sobre los millones de niños chinos cuyos padres dejan todo atrás para buscar trabajo en las grandes ciudades o pueblos industrializados con el fin de poder mantener a sus familias.
 
En “Home Alone Kids”, producido por McCann Shangai, la famosa marca de bebidas reúne a tres familias chinas antes del Año Nuevo chino para poner sobre mesa este debate social sobre estos niños que se quedan atrás mientras sus padres buscan mejores oportunidades.
 
A su vez, un spot fue presentado en el que insta a los chinos que durante estas vacaciones pongan sus teléfonos móviles boca abajo y presten más atención a sus familiares y amigos.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.