Coca-Cola reúne a tres familias para el Año Nuevo Chino

 
Coca-Cola ha elaborado un documental para llamar la atención sobre los millones de niños chinos cuyos padres dejan todo atrás para buscar trabajo en las grandes ciudades o pueblos industrializados con el fin de poder mantener a sus familias.
 
En “Home Alone Kids”, producido por McCann Shangai, la famosa marca de bebidas reúne a tres familias chinas antes del Año Nuevo chino para poner sobre mesa este debate social sobre estos niños que se quedan atrás mientras sus padres buscan mejores oportunidades.
 
A su vez, un spot fue presentado en el que insta a los chinos que durante estas vacaciones pongan sus teléfonos móviles boca abajo y presten más atención a sus familiares y amigos.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.