Coca-Cola rinde tributo al refrescante sonido de su gaseosa

Como parte de los festejos por los 100 años de la botella “Contour” de Coca-Cola, la conocida marca ha lanzado una campaña que se centra en el sonido que esta hace desde el momento en que la destapas hasta que es servida. 
 
Esta campaña de experiencia sensorial ha sido creada por la gente de la agencia JWT de Brasil y rinde tributo a una de las clásicas características de Coca-Cola que siempre motiva al consumidor a su consumo. Suban sus volúmenes y siéntanlo. 
 

Coke Thirst – A Sound Experience by Dolby” será parte de los cortos que se transmiten antes de una película en los cines de Brasil.

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.