Coca-Cola y Need for Speed se unen en una excelente campaña

 
Cuando uno va al cine no hay cosa peor que tener que sentarse en la primera fila, situación que hace incomodar tanto a algunos que sirve de pretexto para hacer un reclamo por lo pagado. 
 
Para confraternizarse con las personas que las pasa esto, Coca-Cola presentó una excelente campaña que sirvió de preámbulo para el estreno de la nueva película “Need for Speed” en donde las personas de primera fila, al ver que ni siquiera tenían donde sentarse, fueron llevados a vivir una experiencia que no se imaginaban a bordo de un bólido de cuatro ruedas conducido por el piloto profesional de drifting Mario Brenes para mostrarles de qué trata la película. 
 
A su vez, la escena era trasmitida en vivo a las personas dentro del cine para que puedan apreciar esta excelente idea de la gente de Leo Burnett. Vale mencionar que al finalizar el recorrido las “víctimas” eran nuevamente regresadas al cine para ver la película con sitios privilegiados y obsequios de la marca.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...