Colabora en tiempo real en Office con OneDrum

Una efectiva forma de poder trabajar Office con otras personas


 

 
Una nueva start up escocesa ha llegado para poder colaborar en tiempo real en Microsoft Office sin necesidad de estar en una aplicación online. Algo así como traer las funcionalidades de Google Docs directamente a Office.
 
OneDrum” es una aplicación P2P, disponible para cualquier versión de Word y Windows, que permite que los usuarios compartan de forma segura archivos. En ella se podrá editar archivos e interactuar en tiempo real en las aplicaciones de Microsoft Office. 
 
Algo que resalta en “OneDrum” es el trabajo en tiempo real ya que podemos ver los cambios que se realizan al mismo tiempo que se van ejecutando. 
 
Estas funciones han hecho que varias compañías se acerquen a “OneDrum”. Además, muchas empresas piensan que los documentos profesionales tienen que estar hechos de todas maneras en Microsoft Office.
 
Para utilizarlo tenemos que instalarlo y registrarnos en el servicio. Y para probar su funcionabilidad, será necesaria la ayuda de una segunda persona que también tenga la aplicación instalada ya que se trata de una herramienta colaborativa. Otros usuarios podrán ser invitados a través de correo electrónico, de una forma similar a la de Dropbox.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colabora en tiempo real en Office con OneDrum

log in

reset password

Back to
log in