Este frío es ideal para acurrucarse un domingo en el sofá o quedarse en pijama para ver una maratón de películas. Y si crees que no hay mejor manera de engreírnos… ¡estás equivocada! Ahora puedes hacer todo eso y además lucir increíble.
PUEDEN VER: 17 cosas que debes tener en cuenta para saber si la ropa es de calidad
Olvídate de las frazadas o mantas cuadradas. Te presentamos una opción para mantenerte abrígate este invierno y lucir un look de princesa. Nos referimos a la Sirenita. Estas mantas con forma de cola de sirena están siendo un éxito en todo el mundo y aparte de estar muy bien abrigada puedes disfrutar de tus actividades favoritas:
La idea original es de Melanie Campbell propietaria de la tienda CassJamesDesigns, que ha tenido un gran éxito con las ventas, lamentablemente por ahora los envíos solo se realizan dentro de los Estados Unidos. Pero no te desanimes, por suerte en Internet podemos encontrar tutoriales de cómo aprender a tejer a crochet.
Te presentamos una de las tantas opciones, en la página de Ahuyama, una blogger conocida, encontrarás vídeos donde te muestra paso a paso para conseguir esta famosa manta. ¿Te animas a realizarlo?
Si te interesó esta nota te invitamos a ver en el siguiente enlace lo que pasó cuando una de las marcas de ropa de las Kardashian publicó una fotografía de una niña con parálisis cerebral usando productos de la marca.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.