Colour of Corruption, la campaña que desenmascara a los políticos corruptos de Brasil

“Colour of Corruption” es la nueva campaña que busca informar a los ciudadanos de Brasil sobre los políticos corruptos de su país y conocer si están en procesos judiciales. Con esta iniciativa, los brasileños podrán estar muy informados con los antecedentes de sus autoridades actuales.

En alianza con la agencia Grey Brasil, se ha creado la campaña “Colours of Corruption” para comunicar a los brasileños sobre los problemas judiciales en los que se encuentran sus actuales autoridades. Con la ayuda de la tecnología y la gran información que hay sobre los políticos, se podrá acceder a una información profunda de los funcionarios que son corruptos.

Colours of Corruption es un plugg-in de Chrome. Con ello, el usuario podrá  dirigir el mouse sobre el nombre del político brasileño cuando navegue por páginas web, e incluso en las redes sociales de las autoridades. Inmediatamente tendrá información sobre las razones por las que se encuentra involucrado en procesos judiciales. Si el político es corrupto, su nombre aparecerá en morado.

Con esta campaña, los brasileños podrán conocer a sus próximos candidatos para las elecciones del 2018. Ahora, ningún político brasileño podrá evadir sus procesos judiciales. La corrupción será visible. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar