Cómic de 1.6km de largo bate récord Guinness

A veces la creatividad sobrepasa  límites que uno desconoce, y estos alumnos de una escuela de ilustración francesa y otra española lo lograron dibujando un cómic de 1,6 km de largo, un nuevo récord mundial, según los organizadores del 11° Salón del Cómic de Lyon, ciudad ubicada al centro-este de Francia.

 

El récord precedente era de 1,2 km, realizado en Nueva York en 2014, para batir otro que solo había logrado 1km en la ciudad francesa.

 

FRANCE-CULTURE-COMICS-RECORD

Fuente: G1

 

“Hemos realizado un cómic de 1.625 metros exactamente”, informó Mathieu Diez, director del festival de manera muy entusiasta.

 

FRANCE-CULTURE-COMICS-RECORD

Fuente: G1

 

Los estudiantes de la escuela Emile-Cohl de Lyon y de la Escuela Joso de Barcelona llevaron a cabo la proeza en un túnel de la ciudad francesa acompañados de los mismos ciudadanos.

 

FRANCE-CULTURE-COMICS-RECORD

Fuente: G1

 

Esta larga y fascinante tira de dibujo ilustrado, idea concebida por el dibujante francés Jibé, explica las aventuras de una adolescente de 16 años, Léa, que viaja a través del tiempo -desde la era glacial hasta el año 10.000 -, gracias a un bolígrafo mágico.

 

FRANCE-CULTURE-COMICS-RECORD

Fuente: G1

 

El récord fue filmado y será certificado por el libro Guinness de los récords “dentro de tres o cuatro meses”, informaron los encargados del festival de Lyon.

 

Para conocer más récords, a través del siguiente enlace conozcan estos asombrosos récords de comida que de seguro abrirán tu apetito. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar