Cómics de Gabriel Picolo que nos muestran momentos cotidianos entre parejas

Gabriel Picolo es un ilustrador experto en dibujar para cómics, además que domina la ilustración tradicional y digital. En el 2014, hizo un proyecto llamado “365 días de doodles”, el cual consistió en hacer un dibujo al día durante un año. Este reto lo motivó a ir mejorando, ya que él considera que cada dibujo era mejor que el anterior y así sucesivamente.

 

 

 

 

Show me how you do it and I promise that I’ll run away with you ⚡️? #kidflash #jinx #teentitans #dccomics #dc

Una publicación compartida de Gabriel Picolo (@_picolo) el

Para sus dibujos, él se inspira en Studio Ghibli, Disney, juegos de vídeo, entre otras cosas. En su cuenta de Instagram, comparte sus ilustraciones a los más de 924 mil seguidores que tiene. La mayoría de sus temática tienen que ver con el amor entre pareja o el que existe entre una persona con su mascota. Casi todos nos muestran momentos tiernos de la vida diaria.

 

 

Raven: “But you’re gonna miss the best part of the movie” ? #teentitans #raven #beastboy #bbrae

Una publicación compartida de Gabriel Picolo (@_picolo) el

Entre lo que podemos encontrar, es a parejas compartiendo experiencias con sus mascotas, compartiendo sus mismos gustos musicales. Momentos románticos en la calle o momentos de relajo dentro de casa. Son situaciones con la que cualquier pareja de enamorados se sentirá identificado a al ver.

 

Lo característico de sus personajes, es que no parecen ser sacados de un mundo real, ya que varios tienen la piel color verde o naranja. Además que las características de sus orejas, dedos y dientes, nos hacen pensar que podrían ser entre mitad humanos y mitad bestias. 

 

 

I think that Beast Boy would adopt each and every single lost dog out there. Oh, and guess who’s calling ?? – #teentitans #beastboy #bbrae #otp

Una publicación compartida de Gabriel Picolo (@_picolo) el

También, tiene una cuenta en Patreon, una plataforma donde los artistas pueden ser patrocinados por sus seguidores, recibiendo pequeños pagos cada mes para que sigan realizando sus trabajos. De esta manera, muchos artistas se ganan la vida haciendo lo que realmente les apasiona. Hasta el momento, recibe 1299 dólares al mes gracias a sus fans.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar