Comieron la pimienta más picante del mundo y nada salió como era esperado

La youtuber Lizzy Wurst quiso demostrar a su público qué se sentía comer la pimienta más picante del mundo e inmediatamente todo se salió de control a un punto preocupante.

 

 

 

Como suele pasar, muchos usuarios de YouTube suelen hacer difíciles e ilógicas pruebas para a su público alegrar, siendo esto como un tipo de legado dejado por Jackass.

 

PUEDEN VER: La tortilla más picante del mundo viene en este empaque individual y es fuego puro en la boca

 

Para esta ocasión, Wurst y los youtubers Frank & Bri documentaron la reacción de estas dos chicas tras comer el llamado Carolina Reaper Pepper, el cual tiene 2.2 millones de unidades Scoville y el cual rebasa por 7.2 millones de unidades a lo que es considerado algorealmente extremo. ¿Qué pasará? Véanlo a continuación:

 

Carolina Reaper Pepper Challenge

 

Como podrán haberlo notado, hacer esta prueba fue un total error que no recomendamos y que nos muestra cómo muchas veces las nuevas generaciones actúan sin pensar y sin considerar el riesgo que cometen consigo mismos y con su audiencia. Así que ya saben, no lo hagan en casa.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación a un sujeto que decidió saltar desde lo alto de un edificio. No te imaginarás dónde cayó.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

La mejor manera de comer saludable

El negocio propio es el sueño de muchas personas y que pocas llegan a lograr o concretar. Se necesita de mucho valor, dedicación y esfuerzo para [...]