Comieron la pimienta más picante del mundo y nada salió como era esperado


La youtuber Lizzy Wurst quiso demostrar a su público qué se sentía comer la pimienta más picante del mundo e inmediatamente todo se salió de control a un punto preocupante.

 

 

 

Como suele pasar, muchos usuarios de YouTube suelen hacer difíciles e ilógicas pruebas para a su público alegrar, siendo esto como un tipo de legado dejado por Jackass.

 

PUEDEN VER: La tortilla más picante del mundo viene en este empaque individual y es fuego puro en la boca

 

Para esta ocasión, Wurst y los youtubers Frank & Bri documentaron la reacción de estas dos chicas tras comer el llamado Carolina Reaper Pepper, el cual tiene 2.2 millones de unidades Scoville y el cual rebasa por 7.2 millones de unidades a lo que es considerado algorealmente extremo. ¿Qué pasará? Véanlo a continuación:

 

Carolina Reaper Pepper Challenge

 

Como podrán haberlo notado, hacer esta prueba fue un total error que no recomendamos y que nos muestra cómo muchas veces las nuevas generaciones actúan sin pensar y sin considerar el riesgo que cometen consigo mismos y con su audiencia. Así que ya saben, no lo hagan en casa.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación a un sujeto que decidió saltar desde lo alto de un edificio. No te imaginarás dónde cayó.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Comieron la pimienta más picante del mundo y nada salió como era esperado

log in

reset password

Back to
log in