La youtuber Lizzy Wurst quiso demostrar a su público qué se sentía comer la pimienta más picante del mundo e inmediatamente todo se salió de control a un punto preocupante.
Como suele pasar, muchos usuarios de YouTube suelen hacer difíciles e ilógicas pruebas para a su público alegrar, siendo esto como un tipo de legado dejado por Jackass.
PUEDEN VER: La tortilla más picante del mundo viene en este empaque individual y es fuego puro en la boca
Para esta ocasión, Wurst y los youtubers Frank & Bri documentaron la reacción de estas dos chicas tras comer el llamado Carolina Reaper Pepper, el cual tiene 2.2 millones de unidades Scoville y el cual rebasa por 7.2 millones de unidades a lo que es considerado algorealmente extremo. ¿Qué pasará? Véanlo a continuación:
Como podrán haberlo notado, hacer esta prueba fue un total error que no recomendamos y que nos muestra cómo muchas veces las nuevas generaciones actúan sin pensar y sin considerar el riesgo que cometen consigo mismos y con su audiencia. Así que ya saben, no lo hagan en casa.
Conozcan a través del enlace a continuación a un sujeto que decidió saltar desde lo alto de un edificio. No te imaginarás dónde cayó.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.