En el Medio Oriente, existe una tradición cultural. Cuando llega el final del Ramadán, y se inicia las celebraciones del Edi, se acostumbra a tener la primera vista lunar. Por ello, Apple decidió trabajar con cinco fotógrafos locales, para participar de su novedosa campaña ‘Shot on iPhone’.
El escenario para esta tener un buen panorama y capturar la luna fue el desierto de los Emiratos Árabes Unidos. Para tener una fotografía de la luna se utilizó el iPhone 7 y un iPhone 7 Plus.
Los fotógrafos pasaron 21 noches durante un mes, para continuar el ciclo lunar y capturar cada detalle y fases de la luna. Estas imágenes fueron tomadas con un telescopio fijo en los teléfonos. Para conocer cada paso y conocer cómo tomar estas sorprendentes imágenes, Apple ha creado este vídeo.
Esta es una de las campañas más novedosas que Apple ha creado fuera de los Estados Unidos. Ahora, la publicidad de la campaña está siendo promocionada en Dubai y Abu Dhabi.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.