¿Cómo celebran las marcas el Día Mundial de Star Wars?

marcas en el día mundial de star wars
Como se sabe, hoy es un día muy especial para los fanáticos de la saga galáctica Star Wars pues se celebra su fecha en el mundo entero. 
El 4 de mayo, llamado #MayThe4thBeWithYou, se celebra en todos los rincones del planeta por una curiosa coincidencia: la similitud entre la pronunciación en inglés de esta jornada tan señalada (“May, the fourth”) y la de la que es probablemente las citas más famosa de La Guerra de las Galaxias: “May the force be with you” (que la fuerza esté contigo).
Sin embargo, según Europa Press, el origen se dio en una publicación del London Evening News del 4 de mayo de 1979 felicitando a Margaret Thatcher por su elección como primera ministra del país.
May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, decía el aviso que dio lugar a un juego de palabras entre “May the Force be with you” (“Que la fuerza te acompañe”), frase emblemática en la saga Star Wars.
Y como es costumbre, las marcas no han querido dejar de aprovechar este aniversario y han lanzado originales tweets en la red de microblogging para consagrarse publicitariamente hablando.  
dia mundial de star war celebración marcas
wwf día mundial de star wars
burger king día mundial de star wars
cadbury día mundial de star wars
playstation día mundial de star wars
google día mundial de star wars
citroen día mundial de star wars
sony día mundial de star wars
loops día mundial de star wars
fraport airport día mundial de star wars
edinburgh police día mundial de star wars
deezer día mundial de star wars
jell-o día mundial de star wars
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar