¿Cómo celebran las marcas el Día Mundial de Star Wars?

Como se sabe, hoy es un día muy especial para los fanáticos de la saga galáctica Star Wars pues se celebra su fecha en el mundo entero. 
 
El 4 de mayo, llamado #MayThe4thBeWithYou, se celebra en todos los rincones del planeta por una curiosa coincidencia: la similitud entre la pronunciación en inglés de esta jornada tan señalada (“May, the fourth”) y la de la que es probablemente las citas más famosa de La Guerra de las Galaxias: “May the force be with you” (que la fuerza esté contigo).
 
Sin embargo, según Europa Press, el origen se dio en una publicación del London Evening News del 4 de mayo de 1979 felicitando a Margaret Thatcher por su elección como primera ministra del país.
 
May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, decía el aviso que dio lugar a un juego de palabras entre “May the Force be with you” (“Que la fuerza te acompañe”), frase emblemática en la saga Star Wars.
 

 
Y como es costumbre, las marcas no han querido dejar de aprovechar este aniversario y han lanzado originales tweets en la red de microblogging para consagrarse publicitariamente hablando.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…