¿Cómo hacer para llamar la atención de nuevos clientes? Regálales ranas

Una creativa forma de llamar la atención de tu público consumidor


 

Vatel, restaurante de comida francesa que abrió un local en Rusia, tuvo que idear una manera para que sus nuevos clientes dejen de pensar en la comida francesa como algo más que croissants, ostras, ranas y altos precios por cantidades exageradamente chicas de comidas.
 
Para ello crearon un BTL que llamó la atención que toda aquella persona que lo recibió, una rana viva dentro de un frasco adecuado para su supervivencia y una nota que decía lo siguiente: “Si piensas que esto es cocina francés entonces no sabes nada de ella. Puedes cambiar esta rana por una rica comida en nuestro restaurante”.
 
Como resultado, el 100% de las personas devolvió la rana para probar lo nuevo de este restaurante y esto creó que los medios comenten sobre a acción provocando publicidad gratis valorizada en 20 mil euros.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo hacer para llamar la atención de nuevos clientes? Regálales ranas

log in

reset password

Back to
log in