Categorías: Marketing Digital

Cómo han cambiado los personajes de los memes favoritos

Así es como se ven ahora los personajes de los memes favoritos de Internet. Muchos nos regalaron grandes risas con cada post compartido.

El cambio de los personajes de memes

Los memes se han integrado tanto en la vida cotidiana que es casi fácil olvidar las vidas que se viven detrás de las bromas de Internet. Pero aunque el humor detrás de los memes sigue siendo eterno, las caras que se hicieron famosas en todo el mundo han cambiado drásticamente. Echamos un vistazo a algunas de las estrellas de memes más famosas y cómo se ven ahora.

1. Niña que mira raro

Tomado de un video casero de 2013, titulado “Lily’s Disneyland surprise.. AGAIN” la ahora famosa imagen de reacción muestra a la hija menor de la familia. Chloe reacciona con una leve confusión ante la noticia de un viaje a Disney. Esto mientras su hermana mayor llora de alegría. Ahora, con 11 años, Chloe parece estar disfrutando de la vida de una famosa estrella de memes, viaja por el mundo y tiene su propia cuenta de Instagram, con más de 500,000 seguidores, donde demuestra que disfruta de los viajes mágicos.

2. Bad luck Brian de los mejores personajes de memes

El adolescente con brackets y sonrisa inocente, es una de los personajes de memes más famosos. Todos nos hemos reído al ver su foto de anuario, que porta malas noticias en los memes. Se llama Kyle Craven, y su popularidad se mantiene vigente, a sus 33 años, Kyle cobra miles de dólares por cada campaña publicitaria que realiza para empresas. Ser un meme no fue tan malo. 

3. Dama matemática confundida

Math Lady, también apodada “Confused Lady” es el meme de la actriz brasileña, Renata Sorrah. Su cara fue seleccionada de la telenovela de 2004, Señora del Destino. En una época en la que el mundo es cada vez más confuso y la mayoría es malo en matemáticas, su cara se volvió viral. Hoy en día, la actriz tiene 75 años.

4. Hide the pain, Harold, uno de los personajes de memes más famosos

Su extraña sonrisa conquistó el corazón de todo internet, convirtiéndose en el meme favorito de muchos. El protagonista es András Arató, nació en 1945 en Hungría, y es un ingeniero eléctrico retirado. Él aceptó ser parte de una sesión de fotos de stock. A pesar de que al principio no le gusto ser famoso por un meme, poco a poco fue aceptándolo. Ahora trabaja para muchas marcas. 

5. Niño del éxito

Armado con un puñado de arena y una cara llena de determinación, el pequeño Sam Griner se convirtió en el lienzo para que los internautas celebraran sus triunfos en los memes. La foto la tomó su madre Laney Griner en 2007, y rápidamente la web la tomó por sorpresa, ya que se volvió viral. Ahora, con 15 años, Sam ha cambiado totalmente su apariencia. Su familia subastó la infame foto como NFT y recaudó alrededor de £ 30,000 libras esterlinas.

6. Chica del desastre, personajes de memes más interesantes

Esta imagen inolvidable tiene todos los ingredientes para una imagen viral, caos y ternura, lo que lo convierte en uno de los memes más populares de Internet. El primer plano de una adorable niña de cuatro años cuando un incendio ardía detrás de ella en 2004. Esto generó la creación de memes que se comparten hoy en día. Zoe Roth, ahora tiene 22 años y vendió su foto por $470000 dólares en una subasta el 29 de abril de 2021. 

7. Chico que parpadea

La reacción de un chico que parpadea con incredulidad. El meme se convirtió en viral y es una de las caras más utilizadas para crear memes. El protagonista de este meme se llama Drew Scanlon, un editor de vídeos, amante de los videojuegos, cuya imagen se tomó precisamente mientras jugaba una partida. Su naturalidad dio la vuelta al mundo.  Drew Scanlon sigue trabajando en el mundo del videojuego.

8. Novia obsesiva, personajes de memes más hilarantes

En junio de 2012, Laina Walker, de 20 años, subió una parodia de una canción llamada “JB Fanvideo” para participar en un concurso patrocinado por Justin Bieber. Las imágenes del video de Walker rápidamente se volvieron virales, principalmente porque ella se veía graciosa, con sus ojos muy abiertos y expresión ansiosa. Walker frecuentemente publica videos de YouTube sobre una variedad de temas divertidos de su canal llamado, Laina. Actualmente, cuenta con más de 1,2 millones de seguidores.

9. Niña no sé

Aunque está pequeña conocida como Mia Talerico, ya era una estrella de la televisión en la serie de Disney Channel “Buena Suerte Charlie”. En realidad, su foto, con expresión de “no sé”, la popularizó en las redes sociales. Y a pesar de que la joven Mia, ya no se dedica a la actuación, encontró su pasión por la danza. Además, comparte todas sus experiencias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Te puede interesar:

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.