Es común que algunos cineastas por querer superar la realidad y darle un poco más de sabor a la ficción olviden algunos detalles como los aspectos físicos o de personalidad de emblemáticos personajes históricos. Aquí te enteraras cómo lucen los en la realidad y notarás los aciertos y desaciertos de algunos cineastas.
Aquí encontraras a Juana De Arco, a Salvador Dalí, al rey Arturo, a Cleopatra y entre otros personajes que marcaron una parte de la historia.
Conoce cómo son los personajes históricos en la realidad y evalúa si es que ellos se parecen a los actores que los interpretaron en afamadas películas.
Fuente: Atmosphere Entertainment
Se enfrentó victoriosamente a una rebelión de Egipto sometido. Algunas crónicas aseguran que era una persona vanidosa y con el autoestima elevado; otros afirman que era un guerrero experimentado.
Es considerado como uno de los más heroicos conquistadores, aunque también es retratado como un megalómano que destruyó la estabilidad Persa.
Salvador Dalí es uno de los máximos representantes del surrealismo y era conocido por sus excentricidades y por un grado de locura. Si bien Rober Pattinson no se parece mucho a él, pudo capaturar la esencia del personaje.
De acuerdo con detalles históricos aunque murió heroicamente, este personaje no fue tan valiente como se muestra en la película. Aunque lo que si se ve es que existe un cierto parecido físico entre el actor y el personaje en la vida real.
El verdadero emperador Cómodo era reconocido por realizar actos crueles, como participar de las peleas de gladiadores y otros un tanto más lujuriosos. Además, así como ciertos aspectos de la película, la caracterización del personaje tienen algunos desaciertos. Para empezar su gobierno duro 13 años y no 2 como se muestra en la film y en el aspecto físico están un tanto alejados.
A diferencia de la película, William Wallace no provenía de una familia de campesinos, sino todo lo contrario, de una familia de noblez. Salvo ese dato, las similitudes físicas del personaje si coinciden con quien lo interpretó.
Aunque el director tuvo sumo cuidado con las precisiones históricas, cometió algunos errores. Pero lo que tenemos que rescatar es la impecable actuación de Milla.
Como podemos observar el rey de Inglaterra tenía una contextura más gruesa que quien lo interpretó.
La última reina de Egipto, era considerada atractiva, no tanto por su belleza, sino por su personalidad; aunque muchas películas la retraten como una mujer sumamente hermosa.
A continuación, a través del siguiente enlace, conoce el Hell’s club, lugar donde los personajes más famosos del cine se encuentran.
Fuente: Bright side
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.