Para no ser ajeno a la llegada de la última película de La Guerra de las Galaxias, supermercados Carrefour una divertida acción publicitaria que llevó el poder de la Fuerza a uno de sus establecimientos de Rumania.
“Shop with The Force” fue ideada por la gente de la agencia Publicis y para su realización se creó un billboard interactivo que llevaba la tecnología de reconocimiento de movimiento de Kinect para hacer que el público pueda hacer una compra virtual tal cual como lo haría un Jedi. ¿A qué nos referimos? El vídeo de la campaña a continuación:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.