¿Cómo se crea una leyenda? McDonald´s nos lo muestra

 
La regla indica que para convertirse uno en una leyenda se debe hacer algo realmente extraordinario para que quede grabado en el tiempo y en los recuerdos de quienes pudieron presenciarlo.
 
Esta misma premisa la tienen bien en claro en McDonald´s y es por ello que para promocionar su nueva hamburguesa de pollo, la agencia Razorfish se unió con el piloto extremo Lee Martin para crear algo jamás antes visto en el mundo del fast food. ¿Qué hicieron? Un increíble salto que quedará registrado en la historia de la popular cadena de los arcos dorados como el más extremo de todos. Véanlo ustedes mismos. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.