¿Cómo se verían las marcas si perdieran peso?

El diseñador Tolga Gündoğdu se cuestionó sobre cómo se verían las marcas si decidieran “perder peso” y su idea lo llevó a desarrollar un trabajo en donde reduce el peso de la línea de conocidos logotipos para que parezcan más elegantes y modernos.

El principio básico para hacer que las marcas “pierdan peso” es, básicamente, reducir el peso de la fuente, el cual desaparecerá rápidamente después de que el espectador se mueva a 1 metro de distancia. El resultado a continuación:

Volkswagen

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-volkswagen-carro

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-volkswagen

Wilson

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-wilson-raqueta

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-wilson

McDonald´s

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-mcdonalds-vaso

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-mcdonalds

Como se puede apreciar, Gündoğdu eligió actualizar Volkswagen, Wilson y McDonald’s, marcas las cuales se ven más modernas con estos distintivos pero que, difícilmente, se mantendrían a largo plazo.

If Brands Lost Weight

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar