Categorías: Fotografía

¿Cómo se verían los logotipos de las marcas más conocidas si hubieran usado los colores de la competencia?

Los logotipos que identificamos de cada marca han tenido modificaciones en el tiempo, pero en la gran mayoría siempre guardando semejanza con el diseño anterior para que el público no sienta tan fuete “el golpe” y este no interfiera en la percepción de los productos o servicios que cada uno ofrece. 
Sin embargo, hasta los mismos dueños de cada negocio se tienen que haber preguntado en algún momento de sus vidas sobre el camino de sus negocios si es que hubieran usado otros colores, y ahondando más aun, cómo es que se verían sus productos si es que hubieran elegido lo colores de la competencia. 
Para conocer acerca de ello, la diseñadora brasileña Paula Rúpolo decidió experimentar con la imagen de grandes marcas intercambiando los colores con el de sus competidores. ¿Los distinguirías si cambiaran?
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.