¿Cómo se verían los personajes de Disney si fueran mordidos por zombis?

¿Cómo se verían los personajes de Disney si fueran mordidos por zombis? Para tener una idea de ello, el equipo de Mashable Watercooler ha presentado una serie de ilustraciones en donde los presentan en este mundo apocalíptico en donde dejan las risas y el humor por la carne humana a montón.

 

Parece que ante este problema nadie está a salvo. Y si bien Mickey Mouse ha podido contra algunos villanos, nunca le tocó enfrentar uno que lo convertiría en estos seres que deambulan en busca de alimento.

 

PUEDEN VER: ¿Cómo han evolucionado los zombis a través de los años?

 

Por ello, vale la pena presentar cómo es que este ratón y compañía han quedado luego de haber sido mordidos por estas criaturas, para conocer que nadie está a salvo de nada y que debemos estar preparados para cuando suceda. ¿A quién morderías primero?

 

Cómo se verían los personajes de Disney si fueran mordidos por zombis 01

 Fuente: DENNIE BRIGHT/MASHABLE

 

Cómo se verían los personajes de Disney si fueran mordidos por zombis 02

Fuente: DENNIE BRIGHT/MASHABLE

 

Cómo se verían los personajes de Disney si fueran mordidos por zombis 03

Fuente: DENNIE BRIGHT/MASHABLE

 

No hay duda que el mundo de los zombis ha conquistado el nuestro y que aún muchas historias más por contar hasta que desaparezcan de la Tierra o nosotros lo hagamos.

 

 

 

A video posted by Mashable Watercooler (@watercooler) on

 

Para seguir engriendo a estos muertos vivientes, a través del siguiente enlace conozcan el impactante y atemorizante cambio que han sufrido conocidos personajes del cine y la televisión.

 

Fuente: Mashable

También te puede interesar