¿Cómo se verían los Rugrats imaginados como adultos?

los Rugrats imaginados como adultos
Para todos aquellos que alguna vez se han preguntado cómo se verían los pequeños bebés Rugrats de adultos, hoy es su día de suerte. 
El artista Eric Kolinsky, quien estuvo involucrado en como arte del equipo de diseñadores de la popular serie animada de los 90´s, nos muestra como Tommy, Carlitos, Fili, Lili, Dil, Kimi, Angélica, y Susie se verían si es que también hubieran sido afectados por el tiempo. 
Ante esto, durante una entrevista con Studio360, Kolinsky habló sobre su trabajo y sobre cómo le molestaba el tema del crecimiento y la edad: “Realmente me molesta, no la calidad de la obra, pero sí la interpretación. Nos referimos a ellos como bebés con un toque terrorífico por una razón. Si hubiéramos dibujado a los Rugrats de manera tierna, nuestro productor ejecutivo nos hubiera regañado“.
Luego pasó a hablar de estos nuevos diseños de los personajes donde se les ve ya adultos: “Los Rugrats no todos llegaron a ser modelos o hipsters seguros de sí mismos. Especialmente Carlitos. Probablemente crecieron hasta ser normales y si no son personas de poca gracia, al igual que sus padres”.
¿Se parecen a ellos? 
conoce a los Rugrats imaginados como adultos 1
conoce a los Rugrats imaginados como adultos 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar