¿Cómo sería si un estadio de fútbol tuviera su propio video “aéreo” de seguridad?

Emirates continúa con su racha de excelentes campañas publicitarias y a la presentada la semana pasada, en donde dos deportistas extremos reciben “volando” al nuevo Airbus de la aerolínea, esta vez presentan una que llenó de alegría a los hinchas del equipo de fútbol portugués Benfica en una emotiva acción.
 
Para esta ocasión, la gente de la agencia O Escritorio sorprendió a los asistentes del Estádio da Luz con un “video” de seguridad aéreo, el cual en realidad fue presentado en vivo por un grupo de hostess y el cual indicada algunas medidas básicas del estadio y cómo el público debía celebrar en caso de gol. 
 

 
Tal como lo muestra el video, esta situación llenó de risas al público quienes no dejaron de aplaudir en todo momento ya que se presentó algo innovador que motivó a todos estos hinchas antes de empezar el encuentro. ¡Genial!
 
A continuación volvamos a ver la extraordinaria proeza que Emirates presentó la semana pasada, en donde Yves Rossy y Vince Reffet vuelan con sus jetpacks vuelan junto al nuevo Airbu380 de la compañía aérea. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...