¿Cómo te sientes cuando te miras frente a un espejo?

Dicen que mirarse al espejo y describirse es una de las mejores terapias que hay. Sin embargo, esta práctica suele ser muy difícil para muchas personas por que solo ven el lado malo que consideramos que tenemos, cosa que por lo general agrandamos y que muchas veces no es cierto. Es por ello que nuestra autoestima muchas veces nos juega malas pasadas cuando en realidad deberíamos estar felices por quienes somos. 
 
Con esto, el grupo femenino de Texas llamado MRS ideó una excelente campaña para la cual instalaron un espejo especial al aire libre para que las mujeres que se vieran en él modificaran su forma de pensar en torno a su apariencia.
 
¿Cómo funcionaba? El espejo preguntaba a las mujeres cómo se sienten cuando se miran a sí mismas. Ellas, utilizando un control táctil en la pantalla, podían elegir frases ya instaladas que iban de mal a menor para describirse a sí mismas. La sorpresa, muchas elegían frases que mostraban su disconformidad con su imagen, por ende, con ellas mismas. 
 
Pero la cosa cambió cuando el espejo se convirtió en una especie de reproductor que mostraba a las participantes videos de sus familiares y amigos y palabras de aliento que sirvieron para sacar más de una lágrima de emoción. 
 
Por si fuera poco, la misma familia de cada una se hizo presente en esta acción para mostrar con verdadero cariño lo importante que son y que sin cambiarles nada ya son las más lindas. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...