Compañía japonesa encuentra inusual forma de promover la productividad en sus empleados
Para los amantes de los animales no es una novedad saber que éstos, aparte de ser buena compañía, aportan beneficios en nuestra salud y vida. Como por ejemplo los gatos, a quienes se les atribuye que disminuyen los niveles de estrés o depresión.
Parece que la Corporación Ferray, una compañía japonesa especializada en diseño web, también está al tanto de ello y no se le ocurrió mejor idea que adoptar 9 gatos que andan de manera libre por sus oficinas, con el fin de que su presencia relaje y aumente la productividad de sus trabajadores.
PUEDEN VER: Netto-Katzen: un supermercado en miniatura para gatos
Los empleados también tienen la opción de llevar sus mininos a la oficina. Y en caso de no tener mascotas, se les paga un bono por adoptar uno de los gatos que necesite hogar.
Al parecer esto ha incrementado la comunicación entre sus trabajadores, que no solo tienen un tema más en común que los une sino que sus niveles de estrés han disminuido notablemente, lo cual definitivamente se ve reflejado de manera positiva en su desempeño.
Si estás pensando en adoptar un minino, en el siguiente link te mostramos 19 ilustraciones detallan cómo es vivir con gatos.