Composiciones creativas realizadas por el fotógrafo Adrian Sommeling y su hijo

Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido” dice una conocida frase, la cual describe perfectamente al fotógrafo Adrian Sommeling, quien en esta ocasión presenta una divertida galería de imágenes realizadas con mucho ingenio.

 

Sommeling comenta a través de su red social que suele usar programas de edición como Adobe Photoshop y Camera Raw y una cámara Olympus OMD para dar vida a esta divertida sesión. Su trabajo tiene la característica de parecer un dibujo animado, con colores saturados y envueltos en una atmósfera surrealista; el principal modelo y protagonista es su hijo.

 

 

El fotógrafo Adrian Sommeling hace con su hijo divertidas escenas con PhotoshopAdrianSommeling

 

Adrian comenta que desde muy joven ha sentido una atracción por la creación de imágenes realistas. Empezó con la pintura y el uso de pinceles y aerógrafos, luego paso a la fotografía analógica y el revelado de fotos en un cuarto oscuro que acondicionó. Finalmente llegó a la fotografía digital, con su primera cámara pero más que tomar fotos, él desea tener más posibilidades para crear y contar historias, y la técnica de componer imágenes es perfecta.

 

El fotógrafo Adrian Sommeling hace con su hijo divertidas escenas con PhotoshopAdrianSommeling

 

Sommeling es un fotógrafo, artista digital, diseñador gráfico y desarrollador web establecido en los Países Bajos. Desde hace aproximadamente 26 años viene dedicando gran parte de su vida a la publicidad. Aunque en su tiempo libre comenta que le encanta crear estas divertidas y surrealistas imágenes en compañía de su hijo.

 

Mi hijo me inspira. Al verlo crecer y experimentar cosas, recuerdo mi propia infancia. Esto trae muchos recuerdos y muchas historias para capturar en una sola imagen.” 

 

el-fotografo-adrian-sommeling-hace-con-su-hijo-divertidas-escenas-con-photoshop-3AdrianSommeling

 

En cuanto al trabajo más desafiante a lo largo de su carrera, nos comenta que es trabajar para clientes “En comparación con mi trabajo libre no sólo puedo hacer lo que quiero. Es una cooperación entre el cliente, los compradores y yo. Y añadeCrear una buena imagen publicitaria es siempre un desafío para mí, pero me encantan los desafíos .

 

el-fotografo-adrian-sommeling-hace-con-su-hijo-divertidas-escenas-con-photoshop-4AdrianSommeling

 

el-fotografo-adrian-sommeling-hace-con-su-hijo-divertidas-escenas-con-photoshop-5AdrianSommeling

 

el-fotografo-adrian-sommeling-hace-con-su-hijo-divertidas-escenas-con-photoshop-6AdrianSommeling

 

El fotógrafo Adrian Sommeling hace con su hijo divertidas escenas con Photoshop

AdrianSommeling

 

AdrianSommeling

 

el-fotografo-adrian-sommeling-hace-con-su-hijo-divertidas-escenas-con-photoshop-9AdrianSommeling

 

el-fotografo-adrian-sommeling-hace-con-su-hijo-divertidas-escenas-con-photoshop-10AdrianSommeling

 

el-fotografo-adrian-sommeling-hace-con-su-hijo-divertidas-escenas-con-photoshop-12AdrianSommeling

 

Sigue a tu corazón. Sigue la parte de la fotografía que realmente amas. De esta manera serás consistente en tu trabajo. Y no te enfoques mucho en los medios sociales. Los medios sociales son agradables y pueden ayudar a conseguir la exposición, pero en realidad los trabajos pagados que conseguirás serán por una red de contactos personales. – Adrian Sommeling

 

el-fotografo-adrian-sommeling-hace-con-su-hijo-divertidas-escenas-con-photoshop-13AdrianSommeling

 

Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de Facebook, Instagram y su página web. 

 

 

Una foto publicada por Adrian Sommeling (@adrian_sommeling) el

 

 

Continuando con la fotografía creativa, a través del siguiente enlace te invitamos el mundo en miniatura de la fotógrafa Sandra Hudson.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar