Comprando una muñeca regalas otra a los más necesitados

Gracias a la empresa The Doll Kind, comprando una muñeca podrás regalar otra a los más necesitados. La empresa que se fundó en el 2015, vende unas preciosas muñecas con las que podrás realizar una pequeña, pero significativa acción para aquellos menos afortunados.

 

La empresa The Doll Kind (la muñeca buena) fue fundada por dos mamás con el objetivo de inspirar a las nuevas generaciones de niños a crear un mundo mejor.

 

Esta empresa empezó después recibir duras críticas hacia una de las fundadoras y a su bebé tras hacerse viral una foto de su hija, Anysti, que lucía de la cabeza a los pies con pintura blanca. De este modo nació The Doll Kind, pues la madre quería crear un mundo más tolerante.

 

comprando una muñeca regalas otras a los mas necesitados 7

  Fuente: Facebook

 

Según las fundadoras, Jackie Konczol y Victoria Farmer, en cada una de las pequeñas manos de los niños está la oportunidad de cambiar al mundo y hacerlo mejor.

 

comprando una muñeca regalas otras a los mas necesitados 1

  Fuente: Facebook

 

Comprando una muñeca regalas otra a los más necesitados portada

 Fuente: Facebook

 

Estos hermosos muñecos empoderan a los pequeños a esparcir su amabilidad con estos corazoncitos. 

comprando una muñeca regalas otras a los mas necesitados 4

 Fuente: Facebook

 

Jackie y Victoria crearon unas  lindas muñecas, diseñadas por ellas mismas, para ser compartidas en un acto desinteresado de bondad con otros pequeños menos afortunados. Nos referimos a que por cada muñeca venida, otra es donada a un niño del orfanato de Nepal.

 

comprando una muñeca regalas otras a los mas necesitados 3

Fuente: Facebook

 

comprando una muñeca regalas otras a los mas necesitados 6

  Fuente: Facebook

 

“Creamos la oportunidad de que los padres compartan sus valores con sus hijos y al hacerlos partícipes del divertido proceso. Creemos que la mejor manera de crear niños buenos y amables es gracias al ejemplo (…) Creemos que todos los niños son buenos y que es nuestra labor como padres seguir promoviendo su conducta. Creemos que un pequeño acto puede cambiar profundamente una vida” asegura la empresa en su página de Facebook.

 

comprando una muñeca regalas otras a los mas necesitados 8

 Fuente: Facebook

 

Según las fundadoras en cada una de las pequeñas manos de los niños está la oportunidad de hacer cambiar al mundo y hacerlo mejor.

 

A través del siguiente enlace, conoce la historia del niño brujo abandonado y su magnífica recuperación gracias al trabajo de una activista danesa. 

 

Fuente: Trend Hunter 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar