Muchas veces, cuando compramos algo, pagamos sin mirar bien las cosas y luego terminamos, según nosotros, estafados. Y ejemplo de ello nos lo muestra una madre que compró un pijama para su hija y que se terminó dándose con una gran sorpresa, todo por no haberse fijado bien en lo que compraba.
Un buen día, la madre de la usuaria de Twitter identificada como Princess Katie le dio una sorpresa al regalarle un polo de la diseñadora inglesa Vivienne Westwood, el cual tenía “patrones” que le gustaron. Sin embargo, este diseño llevaba algo más.
Al recibirlo, Katie se dio cuenta que el polo tenia impreso la más grande orgía jamás antes vista con personajes por todos lados y en todas las posiciones.
PUEDEN VER: Marcó el número equivocado por Facetime y se convirtió en el mejor “error” de su vida
Como se imaginarán, el regalo tuvo una sorpresa incluida que le puso el toque alegre a la situación, y que ha hecho que esta prenda se convierta en una sensación.
Conozcan a través del enlace a continuación unos alucinantes diseños para polos que han sido creados con objetos de la calle.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.