Comunidad de YouTubers en este pueblo ganan dinero

Comunidad de YouTubers la mayoría de personas en este pueblo recurren a YouTube para ganar dinero

Hay una comunidad de YouTubers, porque la mayoría de los lugareños de esta comunidad están recurriendo a YouTube para ganarse la vida. Y es que uno de cada tres lugareños en este pueblo son YouTubers.

Comunidad de YouTubers ganan dinero en YouTube

Internet nos ha brindado muchas oportunidades para generar nuevas oportunidades de ganar dinero. El auge de la popular plataforma de video YouTube es particularmente útil para muchas personas. Especialmente jugadores, bloggers y cantantes que usaron la aplicación no solo para ganar seguidores, sino también para ganarse la vida. Hay toda una comunidad de YouTubers para ganar dinero.

Según Influencer Marketing Hub, puedes monetizar tus videos en YouTube si tienes al menos 1,000 suscriptores. También, un mínimo de 4,000 horas de tiempo de visualización en los últimos 12 meses, y si vives en un país donde la plataforma es accesible. Estos son solo los conceptos básicos de las pautas de monetización de YouTube. Pero una vez que esté calificado para monetizar sus videos, ganará con los anuncios que se ejecutan en su contenido.

Comunidad de YouTubers en un pueblo genera dinero en YouTube

Un pueblo en el distrito raipur de Chhattisgarh en la India, se está ganando la vida con YouTube. Según un informe de NEPWAVE, Tulsi Village es reconocido como una comunidad de YouTubers. Ya que, la mayoría de pobladores se dedican a la creación de contenido en YouTube. De hecho, así los lugareños ganan más dinero de lo que ganarían en un trabajo típico.

Gyanendra Shukla y Jai Verma, dos amigos, comenzaron la cultura de YouTube en el pueblo, y se extendió rápidamente. Todo el pueblo Tusli adoptó esta costumbre después de crear sus canales de YouTube. La comunidad de aproximadamente 3,000 residentes, según un informe de DNA, tiene más de 40 canales de YouTube con contenido educativo y entretenido. Además, muchos residentes renunciaron a sus trabajos y ahora ganan el doble o tres veces más dinero a través de estos canales.

Dedicarse a la creación de contenido, un trabajo bien remunerado en YouTube

Shukla dijo que antes trabajaba en el Banco de la India como ingeniero de redes. Su oficina tenía Internet de alta velocidad y solía ver videos de YouTube allí. En 2011, se lanzó una nueva versión de YouTube. En ese momento, había muy pocos canales en la plataforma. Y como, no estaba satisfecho con su trabajo de 9 a 5. Así que dejó el trabajo y comenzó con YouTube. Empezando con la comunidad de YouTubers.  

Jai Verma, era un maestro a tiempo parcial con una maestría. Verma afirma que actualmente gana entre $376 y $438 cada mes con su canal de YouTube. En lugar de $150 y $188 en su antiguo trabajo. Shukla también dijo que inicialmente eran tímidos a la hora de filmar videos en público. Sin embargo, los ancianos locales los alentaron a actuar, aliviando su miedo escénico. 

Podría interesarte: Aprende redes sociales con el curso de Community Manager Experto

Dedicarse a la creación de contenido un trabajo bien remunerado en YouTube

Conclusión sobre: Comunidad de YouTubers, la mayoría de personas en este pueblo recurren a YouTube para ganar dinero

Los ingresos de YouTube dependen en gran medida de AdSense. En términos simples, a los YouTubers se les paga por cada vista de anuncio en su canal. Pero las tasas varían según las geografías, la demografía e incluso las industrias. Por ejemplo, los anuncios de software pueden tener un pago más alto que los anuncios de ropa. 

Pero la fama en YouTube depende de muchos factores, algunos de los cuales están fuera de su control. Ya que, el algoritmo de YouTube puede cambiar, al igual que los gustos y necesidades de su audiencia. Por ello, siempre debe estar atento a las tendencias y novedades si es que quiere tener a YouTube como medio para ganar dinero.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar