Con este vehículo las pizzas llegarán recién salidas del horno

No hay duda que amantes de pizza los hay por todo el mundo. Algo que también comparten en común toda esa afición es que no hay nada peor que tu pedido llegue frío o que llegue con ese sabor a “guardado” por haber permanecido mucho tiempo en su caja. Felizmente, con este vehículo llegarán como si recién estuvieran salidas del horno.

 

 

Zume es el nombre de una start-up de Silicon Valley que se dedica al negocio de la pizza y que han ideado un envidiable formato de venta que garantiza el máximo sabor a sus clientes. ¿En qué se diferencia de lo que ya otras empresas tienen? A continuación se los detallamos: 

 

Esta empresa ha decidido implementar alta tecnología, con productos de la zona, y sofisticados algoritmos que prometen la mejor pizza al puro estilo napolitano. Y para ello cuentan con un nuevo camión repartidor llamado Baked On The Way (BOTW), unos modernos vehículos patentados que cocinan con robots decenas de pizzas en su interior mientras están en camino a sus respectivos destinos.

 

con-este-vehiculo-las-pizzas-llegaran-recien-salidas-del-horno-camion-delivery

DigitalTrends

 

con-este-vehiculo-las-pizzas-llegaran-recien-salidas-del-horno-zume

DigitalTrends

 

Julia Collins, Co-Fundadora y Co-CEO de Zume, indica que el motivo por el cual la pizza que llega a nuestras casas nunca sabe cómo las de los restaurantes es porque la de delivery no está recién salida del horno y porque, debido al tiempo que está dentro de la caja de repartición, cambia de sabor.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Es por ello que el BOTW viene equipado con hornos, un iPad de navegación, 56 superficies de cocción predeterminadas, y pizzas que ya están parcialmente horneadas. Con ello, el GPS calcula la distancia que hay desde la tienda hasta el destino y el tiempo de conducción, para así calentarlas en sus hornos tres minutos antes de llegar mientras el vehículo va avanzando y así entregarla en el momento exacto, recién salidas del horno.

 

con-este-vehiculo-las-pizzas-llegaran-recien-salidas-del-horno-hornos

DigitalTrends

 

con-este-vehiculo-las-pizzas-llegaran-recien-salidas-del-horno-pizza-tomate

DigitalTrends

 

con-este-vehiculo-las-pizzas-llegaran-recien-salidas-del-horno-preparacion

DigitalTrends

 

con-este-vehiculo-las-pizzas-llegaran-recien-salidas-del-horno-robot

DigitalTrends

 

con-este-vehiculo-las-pizzas-llegaran-recien-salidas-del-horno-robot-33

DigitalTrends

 

con-este-vehiculo-las-pizzas-llegaran-recien-salidas-del-horno-robot-22

DigitalTrends

 

Estas pizzas tienen un precio entre los $15 y $19 que incluye delivery y propina, y son entregadas en cajas reciclables. Pero antes de ello son cortadas en pedazos iguales por una máquina especial mientras las aguarda por 30 segundos para que baje un poco su temperatura.

 

PUEDEN VER: Pizza lista y caliente en cuestión de minutos desde un cajero automático

 

con-este-vehiculo-las-pizzas-llegaran-recien-salidas-del-horno-pizza

DigitalTrends

 

con-este-vehiculo-las-pizzas-llegaran-recien-salidas-del-horno-pizza-caja

DigitalTrends

 

Lo bueno de estos novedosos vehículos es que están hechos para que sean usados por una sola persona y que no comprometen la calidad de la pizza. Es por ello que sólo se moverán dentro de un radio de entregas de 45 minutos desde su central, mientras que los repartidores tendrán salarios de $17 a $20 la hora, seguro médico y dental y una participación accionarial.

 

 

Una vez que esté operativa toda la flota de vehículos BOTW de Zume, la compañía espera preparar y entregar hasta 288 pizzas por hora, cifra que supera en el triple a la capacidad de una franquicia común y corriente.

 

No hay duda que la batalla de las pizzas va a tener como trifulca la experiencia de delivery y de máximo sabor con la entrega. Es por ello que empresas como Domino´s Pizza está también pensando en ello y han dado con una solución que podemos ver en el siguiente enlace.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar