¿Con ganas de ir al cine? Cuando veas cómo son los cines en Corea del sur te sorprenderás

¿Con ganas de ir al cine? No hay duda que una buena película en el cine cae muy bien de vez en cuando, sobre todo si es que se va a ir al lugar de preferencia de uno en donde encuentra comodidad. ¿Comodidad? Esa es una palabra a la que tiene muchos grados. Lo que sí, cuando veas cómo son los cines en Corea del sur te sorprenderás.

 

PUEDEN VER: Las 20 mejores salas de cine que todo cinéfilo debe conocer antes de morir

 

Ver una película en una sala de estas es toda una experiencia que, incluso, podría superar a la de la película en sí. Y es que con tremendas butacas que veremos a continuación, ya no querrás regresar a donde estas acostumbrados. Y peor será cuando veas qué otro tipo de comodidades tienes.

 

 

Como lo muestra el vídeo anterior, por poco precio uno puede pedir mejores lugares para ver una película, los cuales van desde cómodos asientos reclinables con masajeadores y sonido aparte hasta camas con todas las comodidades para hacer de esa película la más especial. Lo que sí, ¿se sentirían cómodos estar así frente a todo el público?

 

Conozcan en el siguiente enlace la excelente iniciativa que han puesto en práctica en Israel para que las personas puedan ir a los cines acompañados por sus mascotas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar