Concurso de Domino´s Pizza que premia las buenas ideas de sus clientes

Una estrategia de engagement que pretende involucrar a los consumidores con la marca


 

 
Domino´s, como es de costumbre, ha vuelto a sorprender a su público con una nueva campaña que busca involucrar a sus consumidores con la marca.
 
Domino´s Think Oven” consta de dos modalidades: La primera de ellas, Project, la marca plantea un problema sobre los uniformes que usan en la empresa para así recibir sugerencias e ideas de sus consumidores para proponer un nuevo diseño.
 
Y en la segunda, Idea Box, la empresa plantea una propuesta libre y original sobre cualquier tema de la cadena.
 
Ambas respuestas ganadoras serán premiadas y sus ideas serán dadas a conocer a través delos canales de la empresa. Para mayor informacíon acceder al fanpage de la empresa.
 
Sin duda, una muy buena oportunidad para todo aquel fanático de la marca de pizzas que quiera demostrar sus conocimientos de la marca con un buen plan estratégico.
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concurso de Domino´s Pizza que premia las buenas ideas de sus clientes

log in

reset password

Back to
log in