Conmovedora historia de un padre sin trabajo se convierte en un éxito en Internet

Con el fin de rendirle tributo al esfuerzo que un padre hace por darle lo mejor a su hija, la aseguradora norteamericana MetLife ha presentado un emotivo spot que ha hecho mover emociones a cuanta persona lo ha visto por cómo presentan la historia y el sentimiento que trasmite de manera inmediata por basar el tema en una mentira. 
 
"My dad's story: Dream for My Child" (La historia de mi papá: sueño para mi hija) muestra a un padre soltero junto con su hija en lo que parece una vida feliz donde él cumple con el rol de padre y madre a la perfección. 
 
Sin embargo, por más que este padre le da de todo y disfruta de ello, la menor siente que algo no anda bien. A pesar de su corta edad se percata que su padre sufre y está cansado, y es por ello que decide escribirle una carta en donde le aclara que ella sabe que él no es ningún millonario y que por el contrario, que no tiene trabajo y que "él miente por mi culpa".
 
Luego de leer la carta, el padre entra en llanto y ante el cariño de su hija, la aseguradora MetLife deja en claro todo lo que los padres son capaces de hacer por el futuro de sus hijos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...