Conoce 1.21 Gigawatts: la precuela de Volver al Futuro

No hay duda que la trilogía de Volver al Futuro es una de las más aclamadas por todos, no sólo por su contenido en sí, sino por ser además un hito para toda esa generación. Ante esto, muchos han aclamado querer ver una nueva entrega, y muchos otros no debido a que muchas veces no salen como el público quiere y termina “manchando” el proyecto original. Bueno, para los que sí, conozcan “1.21 Gigawatts”, la precuela de Volver al Futuro.

 

Conoce 1.21 Gigawatts la precuela de Volver al Futuro

 

Hay que aclarar que esta trailer ha sido creado por Tyler Hopkins, un gran fanático de esta saga, quien decidió llevar la historia de Doc Brown un tanto más allá para mostrarnos algunos episodios desconocidos de su vida y su relación con terroristas de Libia en base al gran descubrimiento que hizo y al material que utilizó para ello: plutonio.


Back to the Future Prequel Trailer: 1.21 Gigawatts from Tyler Hopkins on Vimeo.

 

Como pueden ver, este video lleva partes de conocidas producciones como Volver al Futuro, Mi Marciano Favorito, Daniel el Travieso, Argo, La suma de todos los miedos, Iron Man, Dazed and Confused, entre otras, siendo el resultado uno que vale la pena volver a mirar.

 

Como pueden apreciar, Michael J. Fox no es parte de esta incursión, por obvias razones, pero teniendo a un Doc Brown que deja salir su oscuro pasado para, se supone, crear un personaje más directo y menos distraído. Si fuera cierto esto, ¿creen que resultaría? Ojalá esto haga a Robert Zemeckis considerarlo.

 

Conoce a continuación en el siguiente enlace esta producción que a muchos ha encantado, la cual nos muestra la historia de un niño y su nuevo perro, y el lazo que los unirá a partir de entonces.

 

Fuente: Tyler Hopkins

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar