Conoce a esta adorable familia de cuatro perros, dos patos y un gato

Una pareja en Estados Unidos decidió rescatar del abandono a estos tiernos animales, y terminaron formando una unión muy particular en donde todos sus integrantes se llevan súper bien como un verdadera familia.   

 

980x (6)           LoveMeow

 

La familia Boggs es muy popular en las redes sociales, ya que tienen como mascotas a 2 pitbull, 2 fox terrier, 2 patos y una gatita llamada Mia

 

980x (2)

LoveMeow

 

La gatita Mia, es la consentida de la familia. “Ella esta pendiente de todos, cuando yo no estoy, ella es la mamá del hogar, los cuida, se preocupa por ellos, es adorable” cuenta Kasey Boggs, la dueña de este particular clan. 

 

980x (1)

LoveMeow

 

Mia y los demás miembros de la familia comparten la misma pasión por la aventura. “Cuando nos vamos de paseo, o a escalar las montañas, Mia es la primera en estar lista, es tan gracioso ver como se alista” dice Boggs.

 

Ahora tienen su propia cuenta en Instagram, donde puedes seguir todas sus aventuras. ¿No son adorables? 

 

980x (11)

LoveMeow

 

Como se puede apreciar en estas fotos, los siete son muy unidos; y la convivencia entre ellos es de maravilla. Incluso no se quieren fotografiar solos, todo lo quieren hacer juntos. 

 

 980x (5)

LoveMeow

 

Nada más tierno que una familia que hace todas las cosas juntas, pero que mejor  que esta adorable familia compuesta por 4 perros, 2 patos y un gato que han formado una increíble amistad y disfrutan de sus aventuras todos juntos.

 

En el siguiente enlace, te presentamos la loca historia de dos gatos bebes que fueron encontrados debajo de una congeladora en un supermercado. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar