Conoce a esta popular pareja que demuestra su amor pasando las fronteras, demostrando así que cuando se tiene un eterno compañero las cosas de la vida son demasiado buenas.
Es bien sabido que tu pareja no solo es un incondicional compañero de vida, sino que también es un excelente compañero de viajes, y Jay Alvarrez y su novia Alexis Ren lo entendieron a la perfección.
Si bien sus paseos empezaron el California, ha recorrido diversos paisajes exóticos y urbanos en donde demuestran su amor con cariñosos besos y gestos que han sido testigos de increíbles lugares del mundo entero.
Y para que conozcamos esta aventura de vida que llevan, afortunadamente ellos han compartido cada una de sus vivencias en Instagram para animar a otras parejas a que viajen más seguido y vivan las cosas buenas de la vida. Déjate cautivar con estas hermosas fotos:
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
No hay duda que este tipo de cosas son las que muestran un verdadero compromiso de amor. De todos modos si es que no están como para viajar, a continuación una serie de ilustraciones que muestras cosas más simples de la vida y también llenas de amor. Conócelas en el siguiente enlace.
Fuente: Jay Alvarrez
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.