Conoce a Gizmo, el perro más amargado y adorable de Internet
Conoce a Gizmo, el perro más amargado y adorable de Internet que ha cautivado a todos con sus gestos de molesto pero que lo hacen ver a la misma vez totalmente enternecedor.
Este cachorro, cuya única expresión facial indica que es de pocas pulgas, es en realidad una dulzura y goza de vivir con sus dueños en San Francisco y de explorar nuevos lugares y correr en espacios abiertos.
Como sucede con las personas, muchos perros suelen tener el rostro con expresión no muy amigable, teniendo esto nada que ver con la realidad ya que no es ningún indicador de algo malo, a menos que el rostro vaya acompañado de ladridos amenazadores. Y ejemplo de ello es este lindo perrito. ¡Véanlo!
Gizmo es también un conocido cachorro fashionista que tiene de cabeza a Instagram, en donde aparece con un atuendo diferente cada día y en donde se ha convertido en toda una celebridad que gusta y encanta.
A través del siguiente enlace conozcan a este grupo de perros que encontraron en ellos esa amistad que a todos muchas veces nos hace falta.