Willow Lee es la menor de 3 hermanos y la modelo favorita de su madre, la fotógrafa profesional Gina Lee. Desde que nació Gina ha fotografiado a su hija en creativos y simpáticos disfraces.
Muchas personas esperan el día de Halloween para disfrazarse de sus personajes favoritos pero a Willow le divierte tanto que prácticamente usaría disfraces todos los días. Se convirtió en parte de una tradición que tienen juntas y comparten en su redes sociales.
“Comenzó como un divertido proyecto de fotos pero mientras Willow se siga divirtiendo, lo seguiremos haciendo” comenta Gina.
Una de sus fotos en particular llamó la atención de la actriz Kate Mulgrew, quien interpreta al personaje de Red en la serie de Netflix, Orange is the New Black. El equipo de la serie decidió sorprender a la actriz llevando a su mini doble al set.
Si te interesó esta simpática sesión de fotos en el siguiente link te presentamos a esta madre que decidió fotografiar su propio parto y el resultado es sorprendente.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.