Conoce a Pac-Dog, el perro que Pac-Man hubiera querido tener en su familia

¿Quién de pequeño no jugó Pac-Man? Aquel juego de antaño que con su pegadiza canción pasamos horas de horas frente al televisor. Bueno, un nuevo miembro de esta familia ha llegado y luce adorablemente genial.

 

Pac-Dog, como se le conoce ahora a este lindo Jack Russell que en realidad se llama Twinkie, es un empedernido cazador de fantasmas que lo hace a la perfección en este “nivel” del juego creado a escala por el equipo de HelloDenizen y en donde este pequeño corre como loco para cumplir su misión.

 

Pero no sólo eso. Twinkie es también el nuevo campeón mundial y tiene el récord de ser el perro que más “fantasmas” ha atrapado en menos tiempo (100). A continuación véanlo en acción:

 

 

 

Este vídeo pertenece a una nueva serie web trasmitida por YouTube llamada Animal Arcade en donde distintos animales se convertirán en protagonistas de conocidos videojuegos para explotar su diversión.

 

Conozcan a través del siguiente enlace a Maple, el singular perro que le encanta la música y que se luce tocando junto a su amo.

También te puede interesar

Luigi al más puro estilo heavy metal

El menor de los hermanos más famosos de Nintendo, Luigi, entra en escena en este divertido vídeo donde su canción suena al más puro estilo heavy [...]