Conoce a Pac-Dog, el perro que Pac-Man hubiera querido tener en su familia

¿Quién de pequeño no jugó Pac-Man? Aquel juego de antaño que con su pegadiza canción pasamos horas de horas frente al televisor. Bueno, un nuevo miembro de esta familia ha llegado y luce adorablemente genial.

 

Pac-Dog, como se le conoce ahora a este lindo Jack Russell que en realidad se llama Twinkie, es un empedernido cazador de fantasmas que lo hace a la perfección en este “nivel” del juego creado a escala por el equipo de HelloDenizen y en donde este pequeño corre como loco para cumplir su misión.

 

Pero no sólo eso. Twinkie es también el nuevo campeón mundial y tiene el récord de ser el perro que más “fantasmas” ha atrapado en menos tiempo (100). A continuación véanlo en acción:

 

 

 

Este vídeo pertenece a una nueva serie web trasmitida por YouTube llamada Animal Arcade en donde distintos animales se convertirán en protagonistas de conocidos videojuegos para explotar su diversión.

 

Conozcan a través del siguiente enlace a Maple, el singular perro que le encanta la música y que se luce tocando junto a su amo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar