Conoce a Project Zero, los hackers de élite en Google que protegen tu seguridad online

 
Hoy más que nunca, la seguridad online de los usuarios es algo que debería ser tomado como de primera importancia pero lamentablemente no es así debido a algunas naciones o personas que les gusta ir en contra de la corriente y cuyas leyes crean brechas para que segundos puedan obtener beneficios con ello.
 
Es por ello que Google ha creado al grupo Project Zero, un grupo de expertos en informática que incluye a más de 10 hackers y cuya misión es detectar bugs y agujeros que comprometan la seguridad de los usuarios y de la plataforma. 
 
Uno de los integrantes de esta élite es el mundialmente reconocido George Hotz, conocido como “GeoHot”, persona a quien los gamers le deben mucho por haber violado la seguridad de PlayStation 3. Otro grande: el investigador Ben Hawkes, quién ha hallado bugs en Adobe Flash y Microsoft Office.
 
El Project Zero no sólo se encarga de hallar la vulnerabilidad en el software, sino también de crear parches de manera rápida. Por si fuera poco, también han encontrado fallas en iOS, OS X y Safari.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...