Conoce a Rambo, un singular pulpo que toma fotografías para Sony

Hace ya un tiempo apareció el pulpo Paul con su hábil destreza para poder adivinar los partidos de Alemania para la Eurocopa 2008 y en el Mundial de Fútbol 2010. Bueno, su sucesor ha llegado. 
 
Rambo es el nombre de este nuevo y curioso cefalópodo que vive en el Acuario SEA LIFE de Kelly Tarlton en Auckland, Nueva Zelanda, y es conocido también como “Pulpógrafo” (del inglés “Octographer”) por su habilidad para tomar fotografías. Y es justamente esta habilidad la que Sony está aprovechando. 
 

 
Este animal se ha convertido en el nuevo fotógrafo del acuario y utiliza una cámara acuática Sony TX30 para tomarle fotos a todo aquel que se le acerque a su acuario, esto a un predio de $2 que son íntegramente destinados a la protección de la vida marina del acuario y su conservación.
 
¿Cómo lo realiza?
 
Para que el pulpo pueda tomar fotos, Sony diseñó una carcasa especial para sujetar la cámara con un gran botón rojo, de modo que el animal marino pudiera presionarlo con facilidad. De igual modo no fue tarea fácil e incluso, mientras sus entrenadores trataban de enseñarle, Rambo consiguió atrapar la cámara con sus tentáculos y la arrojó al fondo del acuario, partiéndola en dos, cosa que sirve de mala publicidad para la marca. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...