Conoce a Rick Genest, el hombre con más tatuajes en el mundo

Este singular personaje responde al nombre de Rick Genest y también al de “Zombie Boy”, apelativo con el que se le conoce en el mundo de los tatuajes y del arte, y que muestra claramente la ideología que en este sujeto impera.

 

conoce-a-rick-genest-el-hombre-con-mas-tatuajes-en-el-mundo-05

 

Genest nació en Châteauguay, Montreal, y es también conocido por los Record Guinness como la persona con mayor cantidad de insectos tatuados y por tener la mayor cantidad de huesos humanos tatuados. Y es que a sus 31 años muestra en todo su cuerpo, incluida la cara y la cabeza, diseños que emulan a un muerto viviente.

 

Cómo todo empezó

 

A los 10 años, a Rick le diagnosticaron un tumor cerebral que le extirparon cuando cumplió los quince. Al salir de la cirugía, decidió grabar en su piel una representación de aquello que había sufrido. Es así como a los 16 se hizo su primer tatuaje: Un cráneo y dos tibias cruzadas que adornaron su hombro izquierdo. Tras ello, empezó a tatuarse y desde entonces no paró hasta alcanzar ese curioso aspecto que tanta fama le ha dado.

 

conoce-a-rick-genest-el-hombre-con-mas-tatuajes-en-el-mundo-02

conoce-a-rick-genest-el-hombre-con-mas-tatuajes-en-el-mundo-09

conoce-a-rick-genest-el-hombre-con-mas-tatuajes-en-el-mundo-10

 

PUEDEN VER: ¿Por qué duelen los tatuajes? Este vídeo en cámara lenta te lo mostrará

 

La persona que le realiza estos complicados diseños es el artista tatuador Frank Lewis, quien con dedicación y tiempo fue haciendo cada uno mientras la fama iba llegando a Genest y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios, portadas de revistas y desfiles de moda.

 

conoce-a-rick-genest-el-hombre-con-mas-tatuajes-en-el-mundo-04

conoce-a-rick-genest-el-hombre-con-mas-tatuajes-en-el-mundo-07

conoce-a-rick-genest-el-hombre-con-mas-tatuajes-en-el-mundo-08 

conoce-a-rick-genest-el-hombre-con-mas-tatuajes-en-el-mundo-11

 

Luego, en el 2010, una legión de admiradores creó una página en Facebook donde sus tatuajes, y fue así que Lady Gaga supo de él y lo quiso sí o sí en el videoclip de Born this way, en donde lució el mismo aspecto que Genest, con tatuajes realizados con body painting y que emulaban los diseños de él.

 

 

A pesar de todos los tatuajes que lleva y de esa impactante impresión que suele dar en los demás, Rick es un chico como cualquiera que tiene una elegancia innata que además resulta, para la mayor parte de la gente, muy atractiva. Ya saben, nunca hay que juzgar sin antes conocer.

 

conoce-a-rick-genest-el-hombre-con-mas-tatuajes-en-el-mundo-03

 

Sigamos en este mundo de tinta y agujas, y conozcan a través del siguiente enlace lo que dicen los expertos de las madres con tatuajes que dan de lactar a sus hijos. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar