Conoce a Sam, el primer juguete transgénero educativo para niños

Durante los últimos meses, el tema de la identidad sexual ha sido para algunos un debate polémico, y para otros, una oportunidad para que se definan sus derechos. Actualmente, hay pocos recursos para mejorar la situación de los jóvenes transexuales. Por ello, la ONG Gender Creative Kids Canadá en colaboración con la agencia creativa LG2 presentan su nuevo proyecto: ‘The You Inside Project’.

Esta iniciativa sería un proyecto social e innovador, y por medio de este cortometraje, explica de manera breve como este juguete puede ayudar a los niños con un interactivo personaje llamado Sam. El vídeo fue compartido en redes sociales, y se prevé que esté en la pre-venta en Kickstarter.

Sam, el nuevo juguete se basa en la “matrioska”, las populares muñecas rusas que encajan una dentro de otra. Miden aproximadamente 20 centímetros y sería un instrumento esencial para apoyar a los padres en relación a este tema con sus hijos.

Este proyecto ayudaría a los padres o especialistas a responder las dudas de sus seres queridos que buscan herramientas para fundamentar este tema complejo con los niños transgénero, familia y amigos.

Sam, el primer juguete transgénero para niños estarían llegando a las escuelas canadienses como parte de esta campaña de identidad sexual. Además, se prevé que esté disponible el primer semestre del próximo año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar